Descripción:
Es imprescindible un nivel alto de Catalán, Castellano e Inglés, buenas habilidades de comunicación, demostrar iniciativa y saber trabajar de manera autónoma, en un entorno laboral dinámico y flexible.
También es necesario saber trabajar bajo la presión del tiempo según las temporadas más demandadas de cada sector.
Responsabilidades
1. Atención al cliente presencialmente y por teléfono
2. Seguimiento de procesos
3. Archivo y tareas administrativas
4. Control de agenda de visitas, back office
5. Manejo de redes sociales
6. Gestión y control del stock
7. Gestión de envíos y logística
Beneficios
1. Jornada Completa
2. Flexibilidad horaria a partir de los 3 meses.
3. Buen ambiente laboral
4. Posibilidad de conciliación
Requisitos
1. Excelente nivel de castellano, catalán e inglés escrito y hablado (demostrable)
2. Buen nivel de Microsoft Office suite, especialmente de Excel
3. Comprensión y enfoque al servicio al cliente
4. Saber trabajar en equipo y comunicarse de forma efectiva
5. Persona organizada, proactiva, multi-tarea
6. Capacidad de priorización.
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