Job Number: 24168965
Job Category: Engineering & Facilities
Location: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain, 8039
Schedule: Full Time
Located Remotely? N
Position Type: Non-Management
Descripción del puesto
1. Responder y atender las solicitudes técnicas y problemas de mantenimiento de los huéspedes.
2. Realizar mantenimientos preventivos en las salas de máquinas y los equipos de cocina.
3. Inspeccionar visualmente los equipos o máquinas. Llevar equipo (herramientas y teléfono).
4. Mantener el inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario.
5. Comunicar las actividades y los problemas de cada día que ocurren a los otros turnos utilizando programas y estándares de comunicación aprobados.
6. Mostrar conocimientos básicos o capacidad para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: aire acondicionado y refrigeración, electricidad, mecánica, fontanería, pintura, sistemas y controles electrónicos, carpintería, equipos de cocina, conservación de energía y construcción en general.
7. Realizar toda la preparación de la superficie, pintura, reparaciones menores de paneles de yeso y molduras de madera, reemplazo de bombillas y filtros de aire acondicionado y la limpieza completa y exhaustiva del área de pintura o reparación.
8. Solución de problemas y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos, fontanería, componentes eléctricos, incluidas lámparas, aspiradoras, dispositivos de Internet, reemplazo de interruptores y enchufes eléctricos y otros elementos de las habitaciones.
9. Programar televisores y realizar tareas generales de limpieza e inventario relacionadas con la ingeniería. Utilizar el sistema de bloqueo/etiquetado antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento.
10. Mostrar habilidades informáticas básicas, incluida la introducción de horarios de los controladores de aire y la realización de cambios de temperatura.
11. Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y de la empresa; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar capacitación y certificaciones de seguridad; y almacenar adecuadamente los materiales inflamables.
12. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los activos de la empresa.
13. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes.
14. Cumplir con las expectativas y estándares de calidad.
15. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
Lo que buscamos:
1. Experiencia previa en realización de funciones relacionadas.
2. Actitud positiva y personalidad extrovertida.
3. Se valorará positivamente experiencia.
Lo que ofrecemos:
1. Contrato de sustitución.
2. Turnos seguidos de 8h.
3. Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
4. Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Beneficios:
1. Comedor de personal.
2. Actividades de Team Building.
3. Uniforme y lavandería interna y gratuita.
4. Descuentos en hoteles Marriott y establecimientos de Barcelona.
5. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
6. Programas de reconocimiento y bienestar.
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
#J-18808-Ljbffr