Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
En el ámbito del proyecto asignado, las principales responsabilidades serán:
1. Colaborar en el diseño funcional y técnico para la implementación de Casos de Uso sobre la plataforma de Marketing Cloud Personalization realizando labores de toma de requerimientos de negocio, propuesta de solución a estos y desarrollo de nuevos casos de uso.
2. Impulsar oportunidades de mejora a nivel funcional y técnico garantizando el cumplimiento de las best-practices.
3. Proporcionar formación y soporte a otros miembros del equipo.
4. Elaboración de documentación tanto funcional como técnica.
5. Al menos 2 años de experiencia en proyectos de implementación/desarrollo de Salesforce Marketing Cloud Personalization como consultor/a técnico y funcional.
6. Disponer de sólidos conocimientos sobre cualquier capacidad (Templates, Campaigns, Recipes, Segments, Reports, etc.) de SFMC Personalization que permita diseñar y construir Casos de Uso de diferente naturaleza.
7. Capacidad para diseñar y ejecutar soluciones real time via Web, Email, Mobile y otros canales.
8. Desarrollo de site maps y templates.
9. Conocimientos medios/avanzados en lenguajes de programación HTML, SQL y AMPScript.
10. Experiencia en integraciones con terceros y API REST.
11. Al menos 2 años de experiencia en Salesforce Marketing Cloud con conocimientos en todos los módulos (Email Studio, Contact Builder, Automation Studio, Journey Builder, etc.).
12. Proactividad, flexibilidad y orientación a resultados.
13. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
14. Habilidades para el trabajo en equipo.
Requisitos deseables:
1. Poseer acreditación Marketing Cloud Personalization.
2. Otras certificaciones en el ecosistema de Salesforce o Adobe.
Ubicación: Madrid, Gijón, Barcelona o Pamplona en modelo híbrido y/o posibilidad de 100% remoto.
Tres semanas al año de full remote para el modelo híbrido.
Gympass, para cuidar tu salud física y mental.
Retribución flexible, tendrás ahorros fiscales en restauración, transporte, guardería, etc.
28 días de vacaciones al año.
Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
Formación en idiomas.
Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
Servicio gratuito de lanzadera desde Plaza de Castilla (ida y vuelta) en el modelo híbrido.
Descripción de la empresa
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.
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