¿Tienes pasión por el servicio al cliente y dominas el francés?
¡Esta es tu oportunidad para sobresalir! Únete a nuestro equipo enérgico y forma parte de una empresa líder en el sector turístico.
Horario en Argentina:
* Lunes a viernes: 5:00 am a 3:00 pm / 2:00 pm a 12:00 am (Los horarios pueden estar sujetos a cambios debido a ajustes en el país).
Responsabilidades:
* Colaborar con leads y directores de turnos, recibiendo su apoyo.
* Gestionar alarmas de ruido y administrar la información en el sistema.
* Verificar datos y encontrar números de contacto de los clientes.
* Atender llamadas de huéspedes con problemas en sus habitaciones y proporcionar soluciones inmediatas.
* Realizar compensaciones a los huéspedes cuando sea necesario.
Requisitos:
* Bachillerato completo.
* 1 o 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector turístico/hotelero.
* Habilidades valoradas: capacidad para trabajar bajo presión, experiencia en resolución de problemas de clientes, agilidad y trabajo en equipo.
* Nivel C1 de francés.
¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1.086,00 - $1.186,00 al mes
Experiencia:
* hotelería y turismo: 1año (Obligatorio)
Idioma:
* Francés C1 (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr