Dirigir a los gestores de cuentas, al supervisor y a los equipos de apoyo para obtener el mejor rendimiento operativo. Establece los objetivos semanales, mensuales y anuales y realiza un estrecho seguimiento de los logros.
* Coordina e informa a los equipos centrales de la sede: Dirección, Informática, Finanzas, Equipo de gestión de proyectos.
* Organiza y gestiona el trabajo y los proyectos de sus equipos (Responsable de la Actividad Operativa, supervisores, Responsable de Calidad, Responsable de Formación) aplicando los procesos definidos con los Clientes y las mejores prácticas del negocio.
* Coordina los medios presupuestarios, humanos y tecnológicos para implementar orientaciones comerciales eficaces y garantizar la satisfacción del cliente.
* Garantiza la consecución del resultado del Margen Bruto de todas las cuentas de los clientes.
* Asegura la circulación de los informes de los clientes y la estructuración de las comunicaciones al cliente.
* Organiza y asiste a la reunión principal de clientes, al comité semanal y mensual.
* Se involucra fuertemente en la mejora continua de la productividad y la calidad del centro.
* Sus conocimientos técnicos (software CRM, sistemas de llamadas entrantes y salientes) son útiles para escalar y resolver problemas con el equipo de TI.
* Gestión del equipo en el centro de sus preocupaciones para garantizar un buen clima social.
* Capacidad para gestionar conflictos, integrar y evaluar a los empleados.
* Prepara y establece las facturas mensuales de los clientes.
* Doble experiencia en atención al cliente/ventas entrantes; las llamadas salientes serían un plus.
* Experiencia significativa de 5 a 10 años como Director de Call Center.
* Muy buenas habilidades relacionales y comerciales.
* Perfecto dominio de los procesos de calidad.
* Buena expresión oral para llevar a cabo negociaciones con éxito.
* Autónomo y con buena capacidad de liderazgo.
* Riguroso y con capacidad de autocuestionamiento.
Empresa líder en su sector se encuentra en búsqueda activa de un Director de call center con inglés, francés y español. Si tienes experiencia y hablas estos 3 idiomas, no dudes en inscribirte!!
Remuneración: 60 / 80K€ brutos al año
Bonificación mensual: 1 % sobre el margen bruto generado por la cuenta del cliente.
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