Descripción de la oferta
Para empresa pionera en el mercado que diseña, fabrica y comercializa equipos electrónicos clasificados como Producto Sanitario, precisa incorporar, para sus oficinas del Vallés Occidental, un/a Técnico/a Informático/a - Help Desk.
En dependencia del Global IT Manager, tus principales funciones y responsabilidades serán:
1. Monitorizar y mantener los ordenadores y sistemas de comunicación y redes de la compañía, tanto de la central como de sus filiales.
2. Proveer soporte técnico a los usuarios y a su responsable.
3. Mantenimiento de la intranet corporativa y mejoras.
4. Mantenimiento de los diferentes sistemas y aplicaciones de la compañía.
Se requiere:
1. Informática o Ingeniería Técnica.
2. Amplios conocimientos y experiencias en mantenimiento de ordenadores, dispositivos móviles y otros tecnológicos.
3. Experiencia en soporte de Office 365 y gestión de Active Directory.
4. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares a las descritas.
5. Buen nivel de inglés hablado y escrito.
6. Persona proactiva, metódica, ordenada, con dotes de comunicación en un entorno técnico.
Se ofrece:
1. Salario competitivo fijo, más variable.
2. Horario flexible de entrada y salida.
3. Contrato indefinido.
4. Ticket Restaurant.
Estudios mínimos:
Informática o Ingeniería Técnica.
Experiencia mínima:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares a las descritas.
Idiomas mínimos:
Inglés.#J-18808-Ljbffr