Desde Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a Técnico soporte IT. Se trabajará en un proyecto de Servicios móviles en línea.Funciones:Asistencia y moderación de reuniones.Realización reports del servicio.Seguimiento/Gestión/Calidad de Tickets incidencias Connected CarVisión global (KPIs servicio. Outages)Seguimiento de Problemas (Exchange, etc.)Monitorización y gestión de alertas de caídas de los sistemas.Requisitos:Formación: Ciclo grado medio o superior en Sistemas, Grado en Ingeniería o similar.Idiomas: inglés (B2+/C1)Herramientas de Ticketing: JIRA, Confluence.Estar acostumbrado a trabajar bajo Metodologías Ágiles.Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.Experiencia y/o interés en el soporte de aplicaciones y herramientas de ticketing.¿Qué ofrecemos?:Hasta 60% de teletrabajo.Subvención diaria para la cantina.Acceso gratuito a transporte de empresa.Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.Acceso subvencionado a formación en idiomas.Acceso a Plataforma de Formación E-learning.Beneficios corporativos.Descuentos en automóviles del grupo.