Responsabilidades
* Negociación de planes de medios y creación de estrategias para optimizar las inversiones en marketing de nuestros proveedores y colaboradores.
* Briefing y negociación de acuerdos de quarter y Always on con nuestros proveedores, definiendo un working media Budget acordado con los proveedores, basado en una temporalidad y en las necesidades del colaborador.
* Creación y desarrollo de una estrategia y un plan de medios que incrementen las oportunidades de MKT digital (Onsite, Offsite y medios propios), Store MKT y ATL (TV, Radio, exteriores).
* Ventas y adquisición de clientes potenciales adicionales fuera de los colaboradores y mercados habituales de MM (sectores y partners no endémicos, agencias, etc).
* Elaboración de informes de datos en comparación con los objetivos para identificar ventas adicionales y gaps.
* Implementación de los nuevos sistemas de trabajo asociado al porfolio de soluciones internacionales de Retail media.
* Embajador de los productos de Retail media (Sponsor Product Ads, Sponsor Brand Ads, Reporting solutions y A+ Content) a nivel nacional.
* Creación de un mapa de oportunidades incrementales de negocio alineado a la estrategia nacional de category management.
* Gestión directa de grandes P&L y budgets de alto volumen.
* Alta capacidad analítica y numérica.
* Management de los KPIs de MKT digital y comerciales (Budget y FC).
* Valorable conocimiento de plataformas digitales (Google Ads, Meta, Criteo RMP).
Requisitos
* Licenciatura en ADE, MKT y/o campos relacionados.
* 3 años de experiencia en MKT digital y ventas en retailer, pure player y/o agencia.
* Experiencia demostrada y conocimientos avanzados de MKT de ventas y e-commerce.
* Muy buen nivel de inglés (uso diario tanto con proveedores como con equipo internacional).
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
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