Buscamos una persona para llevar la gestión de recursos humanos de 2 empresas nacionales, así como dar soporte administrativo en los trámites de documentación de personal para otra empresa internacional.
1. Soporte a la gestoría en la confección de nóminas (información sobre variables, altas y bajas médicas, etc).
2. Gestión de documentación del personal y mantenimiento del sistema de archivo de RRHH.
3. Coordinación de relaciones diarias con el personal.
4. Atender auditorias internas y externas.
5. Tareas de soporte a la dirección de RRHH en el reclutamiento y selección de personal.
6. Trabajo conjunto con el resto de departamentos.
7. Coordinación de cambios de tripulación, organización de viajes, visados y resto de documentación necesaria para asegurar el embarque/desembarque de tripulantes del barco en el plazo previsto.
8. Organizar formaciones: inscribir al personal, gestión de documentación para las bonificaciones, seguimiento de las formaciones y mantenimiento del plan de formación.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año en gestiones administrativas.
2. Valorable inglés básico a nivel leído/escrito.
3. Título de Bachillerato.
4. Español (hablado y escrito) superior.
Condiciones:
1. Contrato laboral temporal (15 meses).
2. Jornada completa.
3. Otros beneficios: Horario flexible. Entrada entre 7h y 9h de la mañana. Jornada intensiva de 8 horas de lunes a viernes (excepto viernes y vísperas de festivos que se trabajan 7 horas).
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