En BE4TALENT iniciamos la búsqueda de un (a) Jefe(a) de Recepción para un hotel ubicado en el pirineo catalán (provincia de Girona).
En un precioso entorno rodeado de picos montañosos y paisajes alpinos donde los amantes de la nieve podrán disfrutar y divertirse llevándose en su mochila inolvidables experiencias que jamás podrán olvidar.
Y este Hotel quiere formar parte de esas historias, buscando para ello contar con el mejor talento y equipo posible para hacer de ésta una temporada histórica y de ensueño.
Entendiendo que una de las figuras clave es la del JEFE/A DE RECEPCIÓN, uno de los servicios vitales dentro de un hotel, pues ya sabéis eso de que la primera impresión es la que queda.
Sobre sus FUNCIONES principales estarían las siguientes:
1. Supervisar al equipo de recepción: coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeño eficiente.
2. Atender a los huéspedes: resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva.
3. Gestionar reservas y registros: asegurar un proceso fluido de check-in, check-out y asignación de habitaciones.
4. Controlar los ingresos: supervisar los pagos, facturación y manejo de efectivo.
5. Garantizar el cumplimiento de estándares: aplicar políticas de atención al cliente y procedimientos internos.
6. Formar al personal: capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas.
7. Colaborar con otros departamentos: coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huéspedes.
8. Elaborar informes: reportar estadísticas de ocupación, rendimiento del equipo y satisfacción de los clientes.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores.
2. Nivel avanzado de Office y PMS.
3. Nivel alto inglés hablado y escrito. Se valorará un tercer idioma, preferiblemente francés.
4. Experiencia como Jefe de Recepción de Hotel de al menos 3 años.
5. Conocimientos prácticos en gestión de equipos, reservas y resolución de conflictos.
COMPETENCIAS
1. Liderazgo y gestión de equipos: motivar y coordinar al personal de recepción.
2. Excelentes habilidades de comunicación: interactuar de manera profesional con huéspedes y compañeros.
3. Resolución de problemas: abordar imprevistos o quejas con rapidez y eficacia.
4. Organización y multitarea: gestionar múltiples tareas sin descuidar los detalles.
5. Orientación al cliente: empatía y actitud proactiva para garantizar una experiencia positiva.
SE OFRECE
1. Ubicación privilegiada: Trabajarás en un marco de belleza incomparable.
2. Excelente ambiente de trabajo: Trabajarás con personas de un alto nivel profesional y personal, altamente comprometidas y con ganas de hacer del servicio de este hotel una experiencia única y que el cliente no pueda olvidar.
3. Salario competitivo y posibilidad de alojamiento.
4. Contrato 8-9 meses al año.
5. Desarrollo profesional, ayudándote en todo momento a seguir aprendiendo y creciendo.
#J-18808-Ljbffr