EmpresaSoler & Palau Ventilation Group es un grupo global multimarca líder mundial en la fabricación de sistemas de ventilación. Desde hace más de 73 años, nuestro objetivo es innovar en soluciones de ventilación, para garantizar la calidad del aire en espacios interiores. Para conseguirlo, desarrollamos las mejores soluciones de ventilación para que los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción puedan ofrecer a las personas espacios habitables que prioricen la calidad del aire y la recuperación energética, contribuyendo así a la sostenibilidad real de nuestro entorno. Todos juntos, imaginamos un mundo en el que la calidad del aire interior sea accesible para todos.
Trabajarás en la sede central, ubicada en Parets del Vallés (Barcelona), de un Grupo líder en sistemas de ventilación residencial, comercial e industrial, con centros de producción en Europa, América y Asia, y con una potente estructura de distribución, a través de filiales y distribuidores exclusivos en todo el mundo.
DepartamentoReportando al Director de Marketing Comunicación, te integrarás en el equipo de Marketing Comunicación Central, dando servicio a todas las filiales europeas del Grupo en el área de Marketing Digital.
Tu misiónControlar, dominar y optimizar todos los canales de comunicación digitales que utiliza la empresa para potenciar la comunicación con los múltiples Buyers Personas con los que se comunica. Generando awareness, captando SQL's y acompañándolos hasta el final del funnel.
Tus funciones abarcarán la gestión y coordinación de todas las herramientas de marketing digital con el apoyo de agencias especializadas:
Gestión de la web corporativa. Global y localmente.Participación en proyectos de evolución y mejora funcional y UX/UI de la webOptimización SEOCoordinación y desarrollo del programa de Inbound Marketing y sus activos digitales (Blog, S&P Academy online, ebooks y otros lead magnets)Diseño y envío de emailingPreparación de dashboards con métricas web y RRSS para optimización de KPI’sCo-creación del calendario de publicaciones de Redes Sociales y optimización de los KPI’s relacionadosSEM y Social AdsMonitorización y optimización de la reputación onlineApoyo en otras funciones del departamento
Trabajarás conEl equipo de Marketing corporativo del cual serás miembroLos equipos de Marketing de las filiales del grupo en toda EuropaEl equipo de Product ManagersEl equipo comercial y el equipo técnicoPartners y agencias de marketing especializadas
RequisitosEstudios mínimosLicenciatura o Grado en ADE, Comunicación, MarketingDeseable Postgrado o Master en Marketing Digital
Experiencia mínimaMínimo 3 años de experiencia en departamento de marketing y/o agencia de marketing en el área digitalExperiencia gestionando CMSExperiencia en gestión de Redes Sociales RRSS (Linkedin, Youtube e Instagram)Experiencia en SEM y Social AdsExperiencia en Inbound MarketingExperiencia con Google Analytics y/o otras herramientas de analíticaExperiencia en empresa multinacionalNivel de inglés altoExperiencia en empresas B2B con productos técnicosDominio Excel y Power Point