En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para BCH de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Apoyar la gestión y administración de los procesos académicos, asegurando el cumplimiento de normativas y la eficiencia en la coordinación de los recursos y actividades académicas.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Gestión y administración de expedientes académicos:
o Mantener y actualizar los expedientes académicos de los estudiantes.
o Gestionar los procesos de matrícula, inscripciones y emisión de certificados.
o Supervisar la correcta implementación de las políticas y reglamentos académicos.
* Atención y soporte a estudiantes y profesores:
o Atender consultas de estudiantes sobre planes de estudio, calendarios académicos y normativa.
o Proporcionar soporte administrativo a los profesores en temas de planificación de asignaturas, gestión de evaluaciones y acreditación de asignaturas.
o Coordinar los procesos de asistencia y calificaciones.
* Planificación y seguimiento académico:
o Colaborar en la planificación y organización de los calendarios académicos y horarios.
o Apoyar en la coordinación de exámenes, evaluaciones y actos académicos (como graduaciones).
o Asistir en la elaboración de informes y análisis sobre el rendimiento académico.
* Digitalización y gestión de plataformas:
o Gestionar las plataformas virtuales para la administración académica, como la carga de notas, la gestión de matrículas online y la comunicación virtual.
o Asistir en la implementación de nuevas herramientas digitales para mejorar la gestión de la secretaría académica.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.).
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Experiencia previa en secretaría académica y/o coordinación académica.
* Dominio del paquete Office.
* Valorable dominio del inglés.
* Valorable dominio del catalán.
Encajarías con nosotxs si te consideras una persona:
* Metódica y con atención al detalle.
* Organizada y plaficada.
* Con alta habilidad comunicativa.
Si crees que esta es tu perfil puede encajar, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!