¿Te interesa el/la área administrativo/a y de tramitación de siniestros? ¿Tienes el Grado de Administración o similar? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Tramitador/a de Siniestros para que sea responsable de:
1. Gestionar expedientes de principio a fin en representación de una aseguradora extranjera en España.
2. Administrar casos desde daños materiales a otros con lesiones, judiciales.
3. Procesar cada caso de forma autónoma, independiente y con toma de decisiones en beneficio del cliente.
4. Tramitar cada caso tomando como base las pruebas registradas de cada expediente, en forma y tempo en base a la legislación española.
¿Qué estamos buscando?
* Grado en Administración y finanzas o equivalente.
* Responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
* Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
* Inglés B1.
* Conocimiento en herramientas del paquete Office365.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés.
* Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónico/a, agencias de viaje.
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
* Posición ubicada en Barcelona.
* Contratación: Indefinida.
* Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
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