Agents de Check-in - Facturació Aeroport de Girona
Como parte del equipo de Customer Service, el Customer Service Agent es la persona responsable de realizar el check-in y el embarque de pasajeros empleando para ello los medios informáticos dispuestos tanto por parte de la empresa como de Aena. Además, podrá realizar tareas de atención al cliente en los mostradores de Lost & Found atendiendo a los clientes que hayan tenido un extravío de sus equipajes.
Responsabilidades
1. Experiencia de 1 mes.
2. Preparación y sellado de vuelos.
3. Control de vuelos.
4. Facturación de pasajeros y equipajes.
5. Informar a los trabajadores y tránsitos.
6. Reclamación de equipajes (Lost & Found).
7. Embarque de vuelo.
8. Tareas de documentación: atención al público en mostrador, tratamiento y elaboración de la documentación de vuelos, de la aduanera y coordinación de sus actuaciones con el almacén.
Requisitos
1. Estudios primarios completos.
2. Inglés (hablado y escrito medio).
3. Disponibilidad de vehículo.
4. Permiso de conducir: B.
5. Contrato laboral temporal (6 meses).
6. Jornada parcial (20 horas - fijo y periódico de carácter discontinuo).
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