Job Information
Industry:
* Technology
Work Experience:
* 5+ years
Number of Positions:
* 1
Remote Job:
Job Description:
This is a remote position.
¿Estás abierto a nuevos retos?
Actualmente, estamos en búsqueda de un Service Delivery Manager para uno de nuestros clientes, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tech a través de sus plataformas para la gestión de pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA, enfocados en el sector Travel y Horeca.
Responsabilidades:
* Gestión integral del flujo de trabajo del proyecto.
* Analizar las métricas de entrega de flujos, a nível individual y de programa.
* Facilitar y gestionar las reuniones Kanban del equipo.
* Establecer con el equipo los objetivos anuales, trimestrales y mensuales, y su posterior seguimiento.
* Implementar y proponer acciones de mejora continua en los flujos de Community, Onboarding, Account Management & Billback.
* Ser responsable de la facturación derivada de la entrega de valor end to end.
* Participar con los equipos y stakeholders en la toma de decisiones de la selección de herramientas que el equipo necesita para desarrollar adecuadamente su trabajo.
* Asegurar con el equipo el cumplimiento de los SLAs del flujo End to End: garantizar el cumplimiento de la promesa de compra del cliente.
* Establecer el flujo de trabajo de KAMs, Competence Leads, ROMs, PLs.
* Gestionar la demanda y priorizar los proyectos de integración de viajes: asignar responsables técnicos a cada integración.
* Validar las cargas de trabajo en cada etapa de los procesos o de la activación (WIP).
* Gestionar el equipo para garantizar que los proyectos cumplen con el DOR y que cumplen con todos los procesos Upstream.
* Apoyar y coordinarse con los equipos (Director de Operaciones, Leads, People Partners).
Requirements:
Requisitos:
* Titulación universitaria en Ingeniería, Empresariales o carreras afines.
* Experiência demostrable en prestación de servicios tecnológicos, preferiblemente en sistemas de gestión o servicios de plataformas B2B.
* Experiência en gestión de proyectos.
* Conocimiento de metodologías de entrega como Kanban y/o gestión de proyectos (deseable formación relacionada).
* Definición y seguimiento de indicadores KPIs/OKRs.
* Dominio de Excel.
* Alto nível de habilidades de comunicación (asertividad).
* Persona orientada a resultados, con dotes de liderazgo, comunicativa, proactiva, organizada, analítica, resolutiva y capaz de realizar presentaciones en público.
* Idiomas: Inglés, español.
* Conocimientos del sector turístico (deseable).
Benefits:
* Contrato indefinido.
* Horario flexible y full remoto (desde Cataluña).
* Andjoy (gimnasio flexible).
* Yoga, stretching.
* Life coaching.
* Entre otros MUCHOS.
Si te llama la atención, ¡no dudes en aplicar! #J-18808-Ljbffr