Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglés.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones
* Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas.
Requisitos
* Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1.
* CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.
* Compromiso con el puesto de trabajo.
* Habilidades comunicativas con el cliente.
* Conocimientos de redes LAN/WAN.
* Conocimiento en VozIP.
* Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia entre red 5Ghz vs red 2.4Ghz).
* Saber cómo funciona el DHCP y el DNS.
* Saber habilitar una DMZ.
* Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
* Saber interpretar estado de luces de un Router.
* Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Ofrecemos
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.
* Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo.
* Horario: lunes - viernes de 8.30 a 14.30h (30 h semanales) + festivos. Salario de 11.340€ brutos anuales (parte fija + variable).
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Tipo de puesto
Media jornada
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: 11.340,00€-13.500,00€ al año
Beneficios
* Teletrabajo opcional.
Horario
* De lunes a viernes.
* Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias
* Bonus por objetivos.
Preguntas para la solicitud
* ¿Cuál es tu nivel de catalán?
* ¿Las 3 primeras semanas podrías venir presencialmente a la oficina (Barcelona-Glorias)?
* ¿Qué funciones has realizado como helpdesk?
* ¿Por qué te interesa un horario de fin de semana?
Ubicación del trabajo
Hybrid remote en 08018 Barcelona, Barcelona.
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