ADM VALUE, filial del grupo TESSI, es líder en el ámbito de las relaciones con los clientes y la experiencia del cliente. Con una presencia consolidada en 6 países y 16 centros de producción estratégicamente situados, nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del cliente.
Alcance mundial: Estamos presentes en 6 países: Francia, España, Marruecos, Madagascar, Mauricio y Senegal; nuestra red mundial de 16 centros de producción nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes a escala internacional. Personas entregadas: Con un equipo de más de 6.500 empleados apasionados y comprometidos que comparten una visión común de la excelencia en el servicio al cliente.
¡Estamos buscando un Customer Success Agent para el mercado español en Barcelona!
Si te encanta hablar por teléfono, motivar a otros y te apasionan los coches, ¡este es el trabajo para ti! Serás responsable de ayudar a nuestros propietarios a mejorar su rendimiento en nuestra aplicación de alquiler de coches, manteniendo una relación cercana con ellos y asegurando su fidelidad.
Responsabilidades
* Gestionar suscripciones en varios mercados europeos.
* Resolver tickets en Zendesk para el mercado español.
* Realizar llamadas de seguimiento y despedida a los propietarios.
* Convencer a nuevos usuarios para unirse a nosotros.
Lo que buscamos en ti:
* Experiencia en atención al cliente, ventas o soporte.
* Español nativo, con francés fluido (C2)
* ¡Te encanta el trato con la gente y disfrutas motivando a los demás!
* Eres flexible y te adaptas a los cambios.
Beneficios
* Salario competitivo
* Horario de trabajo: lunes a viernes de 9.30 a 18hs
* Periodo de prueba de 1 mes
* Inicio de la formación de una semana: 4 de noviembre
ADM Value se enorgullece de ser un lugar de trabajo que promueve la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos en fomentar la diversidad en nuestra plantilla y en crear un entorno laboral inclusivo. Por ello, acogemos con gusto las candidaturas de todos los profesionales cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características personales.
#J-18808-Ljbffr