¿Eres un/a apasionado/a del marketing estratégico? ¿Hablas inglés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa de Gran Consumo y trabajar para un entorno internacional? Si es así, te estamos buscando Cuáles serán tus funciones principales?- Supervisar y coordinar nuevos lanzamientos de productos junto con I+D y el equipo comercial, alineados con la estrategia de la compañía.- Elaborar el Plan de Categorías anual, trabajando en estrecha colaboración con la dirección comercial.- Analizar resultados, indicadores clave y evaluar el desempeño de lanzamientos, acciones y categorías en los mercados internacionales, implementando mejoras y detectando oportunidades de crecimiento. - Desarrollar materiales y acciones promocionales para potenciar las categorías a nivel internacional -Organizar y coordinar asistencia en ferias internacionales.Qué esperamos de ti?- Al menos 4 años de experiencia en un rol similar, muy valorable dentro del sector de Gran Consumo y en ámbito internacional.- Formación en ADE, Marketing o similar.- Habilidad para gestionar proyectos y trabajar en equipo con distintos departamentos.- Mentalidad analítica y estratégica, orientada a resultados.- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.Qué te ofrecemos?- Contrato estable en una empresa consolidada y en crecimiento.- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.- Seguro de vida y beneficios sociales + Retribución flexible adaptada a tus necesidades.- Salario competitivo en función de la valía del candidato. ¿Te interesa? Inscríbete o adjunto/a tu CV a: fazohra.el@lhh.com
Requisitos.
Responsabilidades
.