Asesoramiento laboral a empresas, gestión de nóminas y seguridad social en despacho profesional.
* Asesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes.
* Gestión y confección de nóminas con Sage Despachos.
* Cálculo y conciliación de Seguros Sociales, ficheros CRA.
* Asesoramiento en contratación, gestión sistema RED (altas/bajas/variaciones, etc), contrat(at), asesoramiento continuado en materia de convenio colectivos, retribución, permisos, confección de acuerdos, cartas de sanción, etc.
* Estudios de Grado en Relaciones Laborales y/o similar y formación complementaria en la materia.
* Experiencia previa en posición similar de entre 5 y 10 años. Perfil con experiencia en despacho profesional/asesoría.
* Persona autónoma en la ejecución de funciones y asesoramiento al cliente. Con proyección para tener colaboradores a su cargo.
* Competencia profesional completa en Sage Despachos y en la gestión de SILTRA, RED, Contrat(at), Casia, etc, y dominio de Excel y paquete Office.
* Idiomas español y catalán imprescindible. Se valorará nivel inglés.
* Residencia en zona de Granollers o alrededores.
Beneficios
* Jornada completa, en horario partido y viernes continuado.
* Lugar trabajo. Oficina de Granollers.
* Condiciones económicas acordes a la experiencia y competencias.
* Tendrás la oportunidad de trabajar en un despacho profesional de abogados, economistas y asesores de empresa con 300 profesionales.
#J-18808-Ljbffr