Oferta de empleo: Helpdesk con inglés y francés:
- ¡Únete a nuestro equipo en Krell-consulting como Helpdesk con inglés y francés!
Requisitos
1. Al menos 1 año de experiencia en atención telefónica y microinformática
2. Dominio del inglés y francés
3. Conocimientos en ticketing y manejo de herramientas Microsoft
Responsabilidades
1. Atención telefónica a usuarios para resolver incidencias de microinformática
2. Gestión de tickets de soporte técnico
3. Resolución de problemas a nivel de software y hardware
4. Comunicación fluida con el equipo de TI para resolver incidencias de mayor complejidad
Ofrecemos
1. Contrato a tiempo completo
2. Desarrollo profesional continuo
3. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
¡Si cumples con los requisitos y estás buscando tu próxima oportunidad laboral, no dudes en postularte!
Sobre Krell-Consulting
En Krell-Consulting, nos dedicamos a proporcionar soluciones de tecnología de la información a empresas de todo el mundo. Nos enorgullecemos de nuestro equipo altamente capacitado y estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Ubicación
Barcelona, España
Tipo de trabajo
Tiempo completo
Salario
A convenir
Contacto
(enlace de contacto) - ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Cómo aplicar
¡Gracias por considerar Krell-Consulting como tu próximo destino profesional!
#J-18808-Ljbffr