Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Business Project and Governance Manager
Boehringer Ingelheim España, S.A. - 4.0 de 5 estrellas - Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo
Como Business Solutions Project and Governance Manager, liderará proyectos de Human Pharma, tanto globales como locales, relacionados con procesos y plataformas de Business Solutions.
Garantizará una visión, ejecución y gobernanza transversal de los procesos de Business Solutions, tales como la gestión de tareas cross-funcionales de Business Intelligence, el aseguramiento de la excelencia en el proceso de Objetivos e Incentivos y que las plataformas de análisis y reporting cubran las necesidades de negocio de Human Pharma.
Funciones y responsabilidades
* Liderar y gestionar proyectos cross-funcionales dentro del ámbito del departamento de Business Solutions.
* Optimizar las operaciones de Business Solutions revisando, simplificando y automatizando procesos, procedimientos, flujos de trabajo y plataformas.
* Proveer y establecer una visión y dirección estratégica para los procesos y plataformas bajo el alcance de Business Solutions.
* Gestionar tareas cross-funcionales de Business Intelligence, incluyendo reportes regulares para Comité Farma, Annual Discussion, Country Performance Call, etc.
* Gobernanza del proceso de Market Research dentro de las responsabilidades de Business Intelligence.
* Asegurar la gobernanza y ejecución óptima del proceso de Objetivos e Incentivos.
* Alinear los procesos de Business Intelligence y Objetivos e Incentivos en aquellos puntos donde interactúan (objetivos nacionales y su distribución territorial, escenarios de incentivos y su ejecución, etc.).
* Garantizar que las necesidades de Human Pharma se cumplan dentro del ecosistema de análisis y reporting, guiando la planificación y seguimiento del desarrollo de dashboards.
* Facilitar la toma de decisiones autónomas dentro de Human Pharma a través de la automatización del acceso al dato.
* Punto de contacto y coordinación con equipos corporativos respecto a procesos de Business Solutions: market research, forecasting, incentivos, reporting, etc.
* Liderar la innovación explorando oportunidades para aplicar nuevas tecnologías, como IA, en sus áreas de responsabilidad.
* Garantizar que se cumple el proceso local de NTAs (Non trial activities), asegurando que se siguen las políticas internas.
Requisitos Mínimos
* Educación: Grado/Máster (Ingeniería, grados científicos).
* Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en liderazgo y gestión en proyectos y procesos, deseable experiencia en la industria farmacéutica en roles similares.
* Idiomas: Fluidez en español e inglés.
* Competencias: Fuertes habilidades analíticas, elevado conocimiento de análisis y fuentes de información del sector farmacéutico, experiencia en herramientas de análisis, gestión y visualización de datos, habilidades de influencia y credibilidad, capacidad para manejar la incertidumbre, excelentes habilidades de comunicación, habilidades de negociación y gestión de conflictos, pasión por el trabajo cross-funcional, alta proactividad, habilidades de gestión del cambio, capacidad para pensar de manera innovadora y alto compromiso con los valores de Boehringer Ingelheim.
Estamos continuamente trabajando porque queremos diseñar para ti la mejor experiencia. Estos son algunos ejemplos de cómo te cuidaremos:
* Horario flexible
* Seguro de vida y accidente
* Seguro médico a un precio competitivo
* Inversión en formación y desarrollo
* Cuidado de la salud
* Portal de ofertas para colaboradores
* Smartworking
Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
#J-18808-Ljbffr