Empresas: Hotel Mandarin Oriental Barcelona
El técnico de mantenimiento es responsable, entre otros, de la operativa diaria y el mantenimiento general de las instalaciones del edificio, cumpliendo los requisitos requeridos por la Dirección de las Residencias.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
1. Ejecutar los procedimientos operativos (SOPs) desarrollados por el Departamento de Ingeniería.
2. Ejecutar las políticas y los procedimientos (P&P;) para la práctica de las tareas de mantenimiento desarrollados por el Departamento de Ingeniería.
3. Ejecutar los programas de mantenimiento preventivo desarrollados por el Departamento de Ingeniería.
4. Llevar a cabo la operativa diaria de los sistemas eléctricos, mecánicos, fontanería y HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado).
5. Realizar y actualizar inventarios de material y repuestos utilizados.
6. Coordinación y acompañamiento de proveedores externos.
7. Trabajar en estrecha colaboración con varios departamentos, como limpieza, seguridad y conserjería, para resolver problemas operativos diarios.
8. Participar en simulacros de incendio y pruebas del sistema contra incendios.
9. Participar en reuniones departamentales, seminarios, formaciones, etc.
10. Mantener correctamente todos los equipos e instalaciones para un buen funcionamiento.
11. Llevar a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo.
12. Proporcionar ideas para la mejora del edificio a medio o largo plazo.
13. Dar seguimiento a la auditoría FLHSS, reportando al Facilities Manager.
14. Realizar rondas de revisión diarias en equipos críticos.
15. Atención primaria de incidencias y averías.
16. Realizar pequeñas reparaciones (fontanería, electricidad, etc.).
17. Interpretación de esquemas eléctricos e hidráulicos.
Requisitos
1. Debe poseer estudios técnicos medios o módulo profesional superior (FP2 o similar).
2. Un mínimo de 2 a 5 años trabajando con sistemas eléctricos, mecánicos, fontanería, pozos de bombeo y protección contra incendios.
3. Debe poseer un conocimiento básico de los sistemas de construcción.
4. Un mínimo de 2 a 5 años trabajando en un entorno de ingeniería y mantenimiento.
5. Un mínimo de 2 a 5 años trabajando con sistema GMAO (Sistema de Gestión de Mantenimiento Computarizado).
6. Preferentemente con experiencia en sector hotelero de lujo o residencial.
7. Debe poseer experiencia en auditorias de sistemas contra incendios y de seguridad y salud.
8. Debe poseer cierta experiencia en el trabajo con BMS (sistemas de gestión de edificios por ordenador Building Management System).
9. Debe poseer conocimientos básicos de programas informáticos como Office 365, Windows, etc.
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