Swap Service, empresa del Grupo dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos para la gestión de efectivo, busca un perfil técnico de soporte / helpdesk para formar parte del departamento técnico.
Funciones:
* Formación y soporte técnico a canal profesional.
* Soporte hardware y software.
* Escalado de incidencias.
* Documentación de procesos.
Requerimos:
* CFGS en Informática, Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma, Web, o similar.
* Buen nivel de inglés, hablado como escrito.
* 1-2 años de experiencia en una posición similar.
* Conocimientos de redes IP, Windows y Android.
*Se valorará:
* Excelente capacidad analítica, planificación y resolución de incidencias.
* Buena capacidad comunicativa para relacionarse con otras áreas.
* Dínamico, proactivo y con capacidad de gestión mediante prioridades.
¿Te ilusiona el proyecto y te gusta participar activamente para la mejora continua? ¿Buscas un puesto de trabajo estable donde crecer profesionalmente?
¡No esperes más, únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr