Desde Eurofirms estamos buscando un perfil senior de Administrador/a de Fincas Vertical para empresa ubicada en Barcelona ciudad.
Las tareas a realizar serán:
Gestionar la cartera de clientes asignados, gestión y supervisión de patrimonio:
- Interlocución con el cliente para hacer seguimiento de su patrimonio.
- Proponer mejoras en su patrimonio.
- Detectar oportunidades de negocio para la empresa, detectar si el cliente tiene otros activos, familiares, etc.
- Seguimiento de incidencias (averías, quejas, reparaciones, mejoras, etc.)
- Confección contratos nuevos, prórrogas y seguimiento.
- Asegurarse de la satisfacción del cliente, eficiencia operativa con habilidades comunicativas fluidas.
- Mantener la documentación precisa y actualizada.
- Conciliación bancaria.
Se ofrece Plan de carrera en la empresa.
Horario:
De lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:00 a 18:00. Los viernes de 8:30 a 14:30 todo el año.
En agosto se realiza horario intensivo: de 8:30 a 14:30
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años tanto en el sector como realizando las mismas tareas descritas en el puesto.
- Conocimientos de las normativas legales y de seguridad aplicables a la gestión de propiedades verticales LAU (Ley de arrendamientos urbanos), sobre todo las principales de renta, prórroga, duración e índices de referencia.
- Conocimiento de ITP y Fianzas, liquidación en las administraciones públicas.
- Conocimientos de IVA e IRPF.
- Indispensable tener experiencia en el sector mínimo de 3 años.
- Tener conocimientos de Excel (saber realizar fórmulas básicas) y pack Office incluido el Word.
- Entorno Google online u Office 365
- Haber trabajado con los programas software de gestión: CISI/CFIN y TAAF. (valorable otro programas similares)
- Deberá tener estudios mínimos de FP/GM relacionado con administración, economía o similar.