Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer asesoramiento, consultoría y gestión en el ámbito particular y empresarial, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Fiscal Contable situada por la zona del Vallés Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
1. Gestionar y controlar las obligaciones fiscales de autónomos y sociedades.
2. Gestionar altas y bajas, altas intracomunitarias, revisar libros de gastos.
3. Realizar la declaración de altas, variaciones o bajas en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
4. Asesorar y resolver dudas, de carácter fiscal, a los clientes.
5. Elaborar informes de cumplimiento tributario.
6. Hacer seguimiento del procedimiento tributario: requerimientos ante Hacienda, Reclamaciones, etc.
7. Controlar y dar respuesta a notificaciones por parte de la AEAT.
8. Optimizar los recursos y procesos para el mayor rendimiento del departamento.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
2. Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
3. Ocupar un puesto de trabajo estable.
4. Jornada completa en horario partido.
Requisitos:
1. Dispones de formación en Derecho, ADE, Económicas o similar.
2. Valorable disponer de un Máster en Asesoría Fiscal.
3. Tienes experiencia previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.
4. Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
5. Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma y cumpliendo los plazos.
6. Te describes como una persona con actitud proactiva, autonomía, habilidades comunicativas, humildad, capacidad de planificación y organización, orientación al cliente y atención al detalle.
#J-18808-Ljbffr