Descripción:
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo.
Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Alta Operaciones de Pólizas
2. Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas
3. Cotejo de Facturas agrupadas
4. Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente.
5. Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes.
OFRECEMOS:
1. Incorporación inmediata
2. Contrato eventual de 3 meses + posibilidad de conversión
3. Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes
4. Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes)
5. Convenio de Gestorías
6. Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
7. Contrato indefinido
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Outlook
2. Valorable LCCI
3. Experiencia en documentación bancaria, gestoría y en contabilidad.
#J-18808-Ljbffr