Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta
Entidad del tercer sector dedicada a la gestión de viviendas para personas sin hogar, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona un/a:
En dependencia de Dirección, se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
* Preparar y justificar la parte económica de las subvenciones públicas y privadas.
* Realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos.
* Gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud, requerimientos, justificaciones).
* Tareas de contabilidad básica.
Requisitos:
* Formación CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia en gestión de financiamiento procedente de administraciones públicas.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Dominio de A3 y ofimática.
* Dominio del catalán y castellano.
Condiciones:
* Incorporación inmediata.
* Puesto estable de carácter indefinido.
* Jornada completa. Flexibilidad horaria.
* Retribución según valores aportados.
#J-18808-Ljbffr