Nuestro cliente, LYL Ingeniería, es una joven e innovadora empresa, integradora de soluciones tecnológicas, con presencia en diferentes sectores, entre los que destaca la intralogística y gestión de almacenes.
Las funciones del Técnico de Servicio son :
* Atender y resolver consultas técnicas de los clientes en remoto.
* Redirigir las consultas, quejas o urgencias de clientes a los técnicos o departamentos adecuados.
* Colaborar en la organización y planificación de la agenda del equipo de técnicos de campo.
* Colaborar en tareas de instalación o mantenimiento en campo cuando se requiera.
* Generar y registrar la documentación relativa a sus actuaciones.
* Supervisar trabajos de mantenimiento realizados por terceros, en función de las necesidades de servicio.
Para realizar sus funciones con éxito, se requiere una persona con el siguiente perfil :
* Formación profesional de grado medio o superior en mecánica, electricidad o electrónica.
* Disponibilidad para viajar en España y ocasionalmente al extranjero.
* Permiso de conducción y vehículo propio.
* Buen nivel de inglés alto, hablado, escrito y leído.
* Buen manejo de ordenadores, herramientas informáticas y redes.
* Valorable experiencia en sectores o con equipos semejantes.
* Valorable experiencia en SAT, coordinación de equipos de servicio y atención a clientes.
#J-18808-Ljbffr