Proceso de selección continuo.
Funciones
¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gusta ayudar a los demás? Nuestro cliente, una importante fábrica de muebles, está buscando un Asistente de Atención Telefónica para el Departamento de Ventas.
Buscamos una persona resolutiva, amable y eficiente para gestionar las llamadas entrantes, desviarlas al departamento correspondiente y tomar nota de las necesidades del cliente cuando sea necesario.
Responsabilidades:
1. Gestionar todas las llamadas entrantes al departamento de ventas.
2. Desviar las llamadas a los departamentos o personas correspondientes de manera eficiente.
3. Tomar notas detalladas sobre las necesidades de los clientes, incluyendo información como números de pedido, productos solicitados, y cualquier otra información relevante.
4. Mantener una actitud profesional y amable en todo momento.
5. Asegurarse de que todas las interacciones telefónicas cumplan con los estándares de calidad de la empresa.
Requisitos
1. Experiencia previa en atención telefónica o un rol similar es preferible.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal.
3. Capacidad para manejar múltiples llamadas y tareas simultáneamente.
4. Actitud resolutiva y capacidad para trabajar bajo presión.
5. Profesionalismo y amabilidad en el trato con los clientes.
6. Capacidad para tomar notas precisas y detalladas.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu solicitud hoy mismo!
Se ofrece
1. Horario: Lunes a jueves: 8:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 (30 minutos para comer) / Viernes: 8:00 a 14:00 (jornada intensiva).
2. Salario: 18.000 euros brutos anuales.
3. Trabajo en Hospitalet, excelente condiciones de transporte.
4. Contrato por ETT con grandes posibilidades de pasar a empresa.
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