¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y además, sabemos cómo hacerlo: promoviendo al talento interno.
Por eso buscamos un Product Manager para unirse al equipo de Group After Sales, que pueda diseñar, ejecutar y controlar las acciones necesarias para cubrir las necesidades del cliente final y alcanzar los valores requeridos de volumen, penetración y margen de contribución previstos en el Plan de Marketing de Recambios.
Tu rol estará enfocado en:
* Disponer de información actualizada de mercado, indicadores de competencia, evolución del sector, concesionarios, proveedores y otros fabricantes en el ámbito de su producto gestionado.
* Generar flujos de información con postventa de las marcas.
* Desarrollar un plan de acción para cubrir las necesidades del cliente final.
* Gestionar el posicionamiento de precios del rango de productos gestionados, teniendo en cuenta competencia, penetración de mercado, etc. y ajustándose a los valores marcados por el Price Management.
* Elaborar campañas, ofertas y promociones en función de la circunstancias del mercado y de la necesidades del cliente.
* Elaborar cuentas de explotación económicas ajustadas a los valores fijados en el plan de marketing.
* Desarrollar las acciones necesarias: Tablas de campaña, soportes de campañas, información técnica de producto, catálogos, presentaciones y formación que aseguren el conocimiento del producto por parte de los concesionarios.
* Desarrollar, en colaboración con las áreas de comunicación de recambios y de postventa de cada una de las marcas, las acciones necesarias para incentivar la venta y asegurar el conocimiento del producto por parte del cliente.
* Colaborar con el desarrollo del plan de incentivos con el departamento de marketing de recambios.
* Definir los objetivos de las campañas y negociar/modificar con las concesiones según evolución de los resultados.
* Obtener información de seguimiento de resultados diarios, mensuales y anuales sobre los resultados de los productos gestionados, efectuar valoraciones y en su caso tomar medidas correctoras. Informar al área de Planning del nivel de cumplimiento individual de las campañas comerciales que gestionan.
* Asegurar una oferta actualizada de los productos gestionados.
* Trabajar conjuntamente con los proveedores para mantener un correcto aprovisionamiento.
* Llevar a cabo el seguimiento de su partida presupuestaria, detectando las posibles desviaciones producidas e informando a sus responsables directos de las mismas.
¡Experimenta ser la mejor parte!
¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!
#J-18808-Ljbffr