Desde
* Mur&Partners
* ofrecemos posición como
* Marketing Manager Spain
* para una empresa perteneciente al sector industrial dedicada a la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, la belleza y el bienestar, que se encuentra en pleno crecimiento.
MISIÓN
En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada será responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing de las marcas de la compañía en España con el fin de dar a conocer la marca, reforzarla y obtener los indicadores clave de rendimiento estimados.
FUNCIONES
1. Trade Marketing Off y Online
2. Coordinar la estrategia de trade marketing con Headquarter.
3. Definir y acordar un plan de trade marketing con los principales clientes.
4. Apoyar las presentaciones a clientes, vendiendo la historia de las marcas.
5. Garantizar la provisión de las mejores actividades de trade marketing en el punto de venta.
6. Coordinar el equipo de promotoras y GPV con la agencia y realizar el estudio de su rentabilidad.
7. Supervisión del desempeño de la formadora profesional.
8. Desarrollo de producto
9. Propiciar una fuerte relación y una sólida comunicación con la sede central.
10. Realizar un análisis comparativo detallado de la competencia.
11. Aportar recomendaciones para su consideración por el equipo central de producto.
12. Determinar las gamas de productos, los canales de venta y la actividad de marketing en un plan congruente.
13. Fijación de precios y promociones
14. Aplicar la estrategia de fijación de precios del presupuesto en el mercado.
15. Realizar las acciones oportunas para prevenir conflictos de precios de los productos.
16. Planificar las promociones de acuerdo con el presupuesto acordado.
17. Realizar el estudio competitivo de los productos de otras compañías.
18. Comunicación
19. Desarrollar y poner en marcha, con el apoyo de una agencia externa, una estrategia de comunicación y relaciones públicas digitales en línea con los indicadores clave de la sede central.
20. Coordinar un plan de medios sociales (influencers, redes sociales y TV) con el apoyo de una agencia externa.
21. Definir los criterios de selección y evaluación de la agencia contratada.
22. Realizar el análisis de las campañas realizadas, de las inversiones y de las propuestas de presupuesto.
23. Llevar a cabo los estudios de rentabilidad de las campañas comerciales realizadas.
24. Mantenimiento del sitio web
25. Apoyar al Director de DTC para garantizar que los sitios web de DTC representen la marca y la historia del producto, realizando actualizaciones periódicas del catálogo del sitio web asegurando una buena definición e implementación del plan de marketing acordado.
REQUISITOS
1. Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.
2. Experiencia mínima de 5 años en marketing de productos de consumo (deseable en los sectores beauty, perfumería, farma o gran consumo).
3. Valorable experiencia previa en gestión o coordinación de promotores de venta.
4. Nivel avanzado de inglés.
5. Valorables conocimientos de italiano.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
1. Contrato estable e incorporación inmediata.
2. Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr