2025-02-11
Jornada completa
402 Eventual por circunstancias de la producción
Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMIN DE ATENCION AL CLIENTE, para Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Importante empresa dedicada a la producción y distribución de productos tecnológicos con más de 30 años de experiencia se encuentra en búsqueda de personal para atención al cliente POR DOS MESES POR PICO DE TRABAJO TEMPORAL.
Te contamos las principales funciones del puesto:
1. Atención al cliente: responder consultas, resolver problemas y brindar asistencia técnica de manera oportuna y efectiva.
2. Administración: llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta.
3. Gestión de devoluciones: procesar y gestionar devoluciones de productos de manera adecuada y en línea con las políticas de la empresa.
4. Persona responsable y comprometida a proporcionar un excelente servicio al cliente.
5. Orientada al cliente con enfoque en la satisfacción del mismo.
6. Capacidad resolutiva para abordar problemas y preguntas de los clientes de manera eficiente.
Requisitos:
1. Habilidades informáticas, Excel, Word y Outlook nivel medio (deseable SAP, no excluyente).
2. Catalán y español, ambos a nivel nativo.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
1. Contrato por ETT de 2 meses por pico de trabajo.
2. Horas semanales: 40H
3. Salario: 11.00€ bruto/hora
4. Horario: de lunes a viernes: de 08:00 a 17.00H
5. Oficina: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Gi Group Spain ETT está autorizada y registrada en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-208585, Folio 14, Tomo 22.082, Sección 8, Inscripción 19.
Se insta a los candidatos/as a leer y aceptar la Política de Privacidad (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), detallada en www.gigroup.es
#J-18808-Ljbffr