Desde LHH estamos colaborando con nuestro cliente, una aseguradora integral con 100 años de historia, es la compañía líder en servicios de protección, ahorro, asistencia familiar y es una de las aseguradoras mejor valoradas por la experiencia de sus clientes. Ocupa la primera posición en el ranking de Decesos y Asistencia y la quinta posición en Vida y Hogar. Se configura como el quinto grupo asegurador por primas de seguro directo, entre las TOP 5 del sector asegurador y entre las mejores 100 empresas para trabajar en España. Cuenta con más de 300 Agencias y tiene definido un plan de expansión para la apertura de nuevas agencias exclusivas en todo el territorio nacional.
El Canal de Agentes Exclusivos da forma y acompaña a perfiles emprendedores para que puedan crear y desarrollar su negocio con el objetivo de apertura de una agencia exclusiva de la compañía.
MISIÓN
Crear, formar y acompañar a perfiles emprendedores para desarrollar su propio negocio con la finalidad de dirigir una agencia exclusiva Santalucía y dar soporte comercial a todas las agencias asignadas a su zona de actuación para lograr el cumplimiento del plan comercial anual.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Captar nuevos/as agentes profesionales dentro de la estrategia de expansión de la compañía.
* Dinamización comercial de las agencias/agentes y su personal.
* Formación teórica y comercial de las agencias/agentes y su personal.
* Prestar soporte al Agente con la demostración de la operativa comercial tendente a capacitar a quienes deben participar en los procesos de venta.
* Implementación de la sistemática comercial en las agencias/agentes, personal y colaboradores.
* Apoyo en procesos de captación y selección de colaboradores/as para el Agente.
* Acompañamiento para el cierre de operaciones de alto valor de negocio.
REQUISITOS
Experiencia deseada:
• Experiencia profesional en el sector asegurador en el ámbito de las ventas y creación de equipos y redes comerciales.
Conocimientos Requeridos:
* Titulación requerida – Bachillerato. Valorable poseer estudios superiores universitarios y certificación CAF o MIFID.
* Conocimientos en técnicas de ventas, producto asegurador, productos financieros y competencia del sector.
* Ofimática – manejo a nivel usuario de paquete Office
Habilidades:
Visión de negocio.
Iniciativa y proactividad.
Habilidades comunicativas
Capacidad resolutiva
Trabajo en Equipo
Disponibilidad para viajar frecuentemente por la zona asignada bajo su responsabilidad.