Actividades administrativas y auxiliares de oficina.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.
Responsabilidades
* Atención al cliente vía presencial y telefónica.
* Gestión del correo electrónico.
* Conocimientos en facturación.
* Elaboración de presupuestos.
* Horario:
Lunes, martes y viernes: de 09:00 a 17:00 h.
Martes y jueves de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Requisitos mínimos
* Vehículo propio para desplazarse y carnet B.
#J-18808-Ljbffr