LA OPORTUNIDAD: Ecom B2B Digital Marketing Manager
- Nuestro equipo de Digital Hub crece y con éste queremos incorporar una persona responsable de Ecom B2B Marketing Digital, reportando al B2B Ecom Lead.
- La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans).
TUS RESPONSABILIDADES:
* ESTRATEGIA PLAN CRECIEMIENTO PLATAFORMA ECOM B2B: Definición del plan encaminado a conseguir el crecimiento de una plataforma propia de Ecom B2B con métricas claves tales como: usuarios, registro, compra, re-compra, conversión, abandono y crecimiento online vs offline.
* Ui/UX: Plan de optimización y mejora de la experiencia de usuario final de la plataforma.
* ESTRATEGIA Y PLAN MKT DIGITAL: Planificación y creación de la estrategia y plan de marketing digital desde una doble perspectiva: liderarás la activación y el crecimiento de la plataforma.
* Coordinación del plan y la estrategia con los equipos de Trade marketing del canal HORECA y la plataforma propia.
* Planificación, ejecución y optimización de la estrategia y planes de marketing automation.
* SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN PLAN MKT DIGITAL PLATAFORMA: Adaptación y definición de planes futuros basados en data driven marketing. Optimización de las campañas de Media Performance trabajando en conjunto con las agencias de Media y Creativa.
* ESTRATEGIA Y COORDINACION CON EQUIPO DE MKT DIGITAL DE LAS CATEGORIAS: Punto de contacto e-commerce para los equipos de marketing digital y de transformación de la categoría de Helados y Food Solutions. Co creación y coordinación de estrategias que cubran todo el journey/funnel del shopper.
OUTCOMES que persigues:
* Crecimiento de la plataforma y sus principales métricas.
* Maximización del funnel a través de la conversión de las ventas de la plataforma.
LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO:
* Contar con experiencia de mínimos 4 años en planificación y ejecución de campañas de medios.
* Capacidad analítica.
* Capacidad de síntesis y comunicación.
* Conocimiento de métricas de ecommerce y performance.
* Google Analytics y plataformas de paid media.
* Capacidad analítica, visión de consumidor/shopper y manejo de agencias.
* Idiomas: nivel avanzado en inglés y castellano.
¿QUIENES SOMOS?
Somos Unilever, una empresa líder de gran consumo, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas que se venden en más de 190 países. En el mundo siete de cada diez hogares tienen al menos un producto Unilever a través de nuestras marcas líderes: Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y AXE o de las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Maizena, Ligeresa, Moussel.
Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad aquí.
¿QUIERES SABER MÁS? ¡Síguenos en LinkedIn para recibir nuestras novedades!
#J-18808-Ljbffr