Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los mejores profesionales disponibles, estén donde estén.
Divisiones de Vèringer
* Recursos Humanos: búsqueda de talentos y ejecutiva para otras empresas, a través de la modalidad de subcontratación o contratación directa por parte de la empresa cliente.
* Consultoría de Ingeniería: ofrecemos una amplia gama de servicios de ingeniería adaptados a las necesidades específicas de cada industria.
* Tecnología Digital e Información: soluciones tecnológicas avanzadas para optimizar procesos y operaciones.
* Servicios Corporativos y Compartidos: apoyo integral en áreas corporativas y de gestión compartida.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
Únete a nuestro equipo para navegar este desafío juntos!
En esta oportunidad, estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Subcontratación.
Ubicación: Barcelona o Madrid.
Modalidad de trabajo: 3 días de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Responsabilidades:
* Gestión de subcontratación de montajes industriales, desde la petición de oferta hasta emisión del contrato.
* Definir el Plan de Contratación del Proyecto.
* Gestionar las peticiones de oferta a Subcontratistas.
* Preparar las Master Subcontractor List.
* Calificar a los Subcontratistas.
* Acordar condiciones contractuales del Proyecto, juntamente con el cliente.
* Liderar la elaboración del Máster Bid Package, con el contenido técnico y comercial.
* Emisión de las Peticiones de Oferta en la herramienta de compras.
* Aclaraciones de las ofertas.
* Elaboración de la Final Bid Tabulation con la recomendación de Subcontratista.
* Preparación de los pedidos de Subcontratos, conjuntamente con el cliente.
* Seguimiento de los asuntos comerciales y contractuales durante la ejecución de los trabajos contratados.
* Cierre de los contratos y redacción del informe de cierre.
* Cumplimiento de los objetivos de Seguridad, Budget y Planificación.
Requisitos:
* Grado en ingeniería, se valorará carreras relacionadas con compras o comercio internacional.
* Experiencia mínima de 2 años en Ingenierías o sector Oil&Gas, se valorará experiencia en obra.
* Dominio del paquete MS Office.
* Competencias idiomáticas: nivel B2 de inglés, se valorará francés.
Requisito deseable:
* Disponibilidad para trabajar en administración de subcontratos en campo.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr