Empresa del sector plástico situada en Palau-Solità i Plegamans precisa incorporar un/a asistente/a de compras para realizar las siguientes funciones:
* Creación, modificación y seguimiento de pedidos de compra.
* Seguimiento de entregas, reclamación de plazos a proveedores y modificación de fechas de acuerdo con los cambios de producción.
* Informar de atrasos, en caso de ocurrirse.
* Alta de artículos en el sistema de gestión.
* Actualización de precios.
* Realización de informes de situación de pedidos.
* Reclamación de albaranes cuando los pedidos llegan sin la documentación correspondiente.
* Control diario de llegadas de pedidos a fábricas y almacenes externos.
* Rellenar información en tablas de compras de material para optimizar gestión.
* Informar de llegadas a los almacenes de las fábricas y a los almacenes externos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al ofertado.
* Buscamos a una persona rigurosa y organizada.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: Valorable GM o GS en administración o similar
Función: Administrativo/a
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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