¡En Top Doctors Group seguimos creciendo!
¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo? Top Doctors Group es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo y ya está presente en 8 países.
Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para llevar a cabo el seguimiento activo de nuestros doctores, brindándoles un acompañamiento excepcional. Esta persona se encargará de resolver eficientemente las consultas y problemas que puedan surgir, manteniendo una comunicación fluida con el equipo médico. Además,
será responsable de proporcionar formación e instalación de herramientas y servicios a los doctores.
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
Responsabilidades
1. Seguir las indicaciones del supervisor para asegurar que los perfiles de los médicos estén completos según las preferencias del cliente, manteniendo nuestro estilo y formato.
2. Realizar llamadas de bienvenida para explicar la identidad de la empresa, sus operaciones y los servicios ofrecidos.
3. Explicar a médicos y secretarias las herramientas y aspectos técnicos o funcionales del servicio.
4. Configurar e instalar herramientas necesarias.
5. Configurar los servicios ofrecidos al médico según el contrato y el roadmap: DDI, GMB, WebDoc, pre-instalación de herramientas, conexión de agendas, etc.
6. Realizar cambios y actualizaciones de perfil que no involucren contenidos (siguiendo las normas actuales).
7. Ejecutar y dar seguimiento a las tareas asignadas por el supervisor, relacionadas con herramientas, formaciones y prestación de servicio a los clientes.
8. Mantener disponibilidad del 100% durante el horario laboral para gestionar dudas y llamadas de clientes.
9. Brindar apoyo en la solución de dudas simples en la plataforma.
10. Informar a los médicos sobre sus resultados y ayudarles a mejorar mediante el uso de las herramientas y servicios disponibles.
11. Colaborar en la creación de contenido de video de alta calidad entrevistando a médicos sobre temas relevantes para los pacientes.
12. Mantener a los médicos informados sobre productos/servicios nuevos.
Requisitos mínimos
1. Conocimientos adquiridos en el desempeño de funciones similares.
2. Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
3. Capacidad para seguir instrucciones específicas y ejecutar tareas de manera independiente bajo unos procesos definidos.
4. Castellano nivel nativo.
5. Disponibilidad para adaptarse a nuevos procedimientos y herramientas.
6. Conocimientos básicos de informática.
7. Es importante seguir los tiempos indicados por el Customer Manager o Área Manager sobre las tareas y cumplir con los plazos establecidos.
¿Qué Ofrecemos?
1. Crecimiento.
2. Modalidad de trabajo híbrida.
3. Líderes que priorizan el acompañamiento en el día a día.
4. Tendrás libre el día de tu cumpleaños.
5. Beneficios sociales y retribución flexible a tu medida.
6. Ambiente de trabajo joven e internacional.
7. Sabemos divertirnos, mucha diversión.
En TOP DOCTORS GROUP, nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos que, al reconocer y atender las diferencias individuales, todos los empleados pueden desarrollar plenamente sus talentos y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos un compromiso en adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si requieres cualquier tipo de ajuste para poder desplegar tu talento y apoyarte en las dificultades que te pueda generar tus peculiaridades.
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