La empresa:En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudandoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: Better spaces, better lives.Aspiramos a liderar la nueva iluminacion, que va mas alla de la luz. Una iluminacion que tiene como objetivo crear espacios y atmosferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas. Design beyond light.Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.Descripcion de la propuesta de practicas:Formandose en un equipo internacional y bajo la supervision de la Customer Service Manager, los alumnos/as en practicas se incorporaran a las oficinas centrales en Gava (Barcelona) siendo sus principales aprendizajes:Recepcion, gestion y confirmacion de los pedidos recibidos en ERP.Dar soporte al equipo comercial en la realizacion y seguimiento de pedidos y Proyectos.Seguimiento de las disponibilidades de producto para suministrar los pedidos en el plazo de tiempo acordado con el cliente, a traves de la coordinacion con Fabrica y el Departamento de Produccion.Coordinacion logistica del transporte (Incoterms, cartas de credito, seguros de transporte, etc.)Gestion de documentacion tecnica de producto.Asistencia tecnica de producto a Consultas.Gestion y tramitacion de las incidencias logisticas y de producto.Control y seguimiento de las devoluciones.Interlocucion con clientes internacionales, escrito y verbal.Interlocucion con los equipos comerciales (delegados, agentes, export managers,) de cada pais.Funciones administrativas (facturacion, archivo, entre otras).Debera trabajar en constante contacto con el equipo tecnico, expediciones, logistica, transporte y comercial.Perfil buscado:Formacion Superior en Comercio Internacional, Comercio Exterior o similar.Imprescindible nivel alto de Ingles y aleman.Se valoraran las habilidades de comunicacion escrita y verbal. Perfil resolutivo, dinamico y eficaz. Capacidad de colaboracion, trabajo en equipo y orientacion al cliente.Que ofrecemos:Ofrecemos la oportunidad de formarse en una empresa internacional, con un equipo de profesionales en el ambito de la atencion al cliente en 5 idiomas (ES EN FR DE IT), y en un producto de alta gama, lider en su mercado.