Descripción del trabajo
En dependencia del Responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de Compras para alcanzar los objetivos del Departamento y la Compañía.
Responsabilidades
* Negociación con proveedores (precios, servicio, condiciones).
* Gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.
* Seguimiento de Incidencias (No conformidades en Calidad de Producto, Peso, Precio...).
* Crear y revisar órdenes de compras, plazos, precios...
* Generar y lanzar órdenes de compras a proveedores.
* Supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.
* Compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.
* Aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.
* Alta de estructuras, artículos en ERP. Alta y mantenimiento Proveedores. Validación documentaciones.
* Gestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (OC) de plazos y precios.
* Aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias.
* Aseguramiento de actividades de prevención de riesgos laborales.
Requisitos
* Grado Superior Administración y Finanzas / Comercio Internacional o similar.
* Valorable experiencia en industrias cárnica y / o alimentación.
* Idiomas: Imprescindible Inglés Alto escrito y hablado (se realiza prueba). Valorable Francés y / o Alemán.
* Paquete Office: Buen manejo de Excel.
* ERP propio, Valorable Navisión.
Salario
Competitivo en función del perfil profesional. Contrato Indefinido - Puesto estable. Trabajo presencial.
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