Resumen del Empleo
Nuestra empresa busca un profesional con experiencia en la gestión de presupuestos y el liderazgo de proyectos, para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones.
Funciones del Empleado
1. Gestiona los recursos asignados a su equipo para cumplir con los objetivos de proyecto.
2. Garantiza la calidad del servicio y realiza seguimiento a las solicitudes de nuestros usuarios.
3. Lidera y coordina los desarrollos y mantenimientos de nuestras aplicaciones, trabajando estrechamente con nuestro proveedor tecnológico.
4. Gestiona proyectos y colabora con nuestros proveedores para satisfacer la demanda de nuestro servicio.
Requisitos del Candidato
1. Tiene conocimiento profundo de Personas y/o Cuentas (Contratación, Liquidación, Depósitos, ARPF, FTF, EA) en sistemas mainframe COBOL/CICS/DB2.
2. Tiene experiencia en la gestión de equipos y proyectos multidisciplinares.
3. Tiene experiencia en la toma de requerimientos con usuarios, seguimiento y validación de soluciones técnicas, así como apoyo funcional.
4. Tiene dominio de mainframe COBOL/CICS/DB2.
5. Se valorará experiencia en entorno Banc Sabadell.
6. Tiene nivel de inglés (B2+).
7. Tiene experiencia laboral de 6 meses a 2 años.
8. Ciclo Formativo (FP I y/o II).
Ubicación: Barcelona, España
Tipo de Contrato: Indefinido