Únete a nuestro equipo como Project Manager
¿Tienes experiencia como Project Manager? ¿Te gusta trabajar en sector farmacéutico? Esta es tu oportunidad!
¿Por qué unirte a nosotros?
Puesto híbrido: 4 días de teletrabajo a la semana y asistencia de 1 día presencial (Sant Cugat del Vallés)
Estabilidad: Formarás parte de un proyecto estratégico en una empresa consolidada y con gran impacto en su sector.
Conciliación personal y familiar: Contamos con servicios de soporte integral para ayudarte en lo que necesites, desde asistencia personal hasta consultas legales.
Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en metodologías ágiles y gestión del cambio.
Crecimiento profesional: Diseña tu plan de carrera con nosotros y accede a roles de liderazgo o movilidad interna.
Ambiente colaborativo: Trabaja en un entorno dinámico y positivo con actividades de team building y apoyo constante del equipo.
Tu misión como Project Manager Support
Apoyar al Project Manager de TI para los proyectos Campus Access LAN y Wireless LAN en la planificación y ejecución del proyecto, gestión financiera del proyecto (seguimiento de solicitudes de compra, control de previsiones y reales, etc.), así como comunicación del proyecto (comité Directivo, comunicaciones con las partes interesadas, entre otros).
Requisitos mínimos:
* 2 / 3 años de experiencia laboral en la gestión de proyectos en un entorno multinacional complejo (planificación y control de proyectos, gestión financiera, gestión de riesgos, gestión de comunicaciones,...)
* Dominio de herramientas: Office (Excel y MS Project), Sharepoint y P360 (MS Project y herramienta UMT)
* Planificación: Capacidad para crear y monitorear planes de programas integrados complejos que garanticen las dependencias (internas/externas al programa) se identifican y gestionan eficazmente.
* Gestión de riesgos: Capacidad para apoyar a los gerentes de programas/proyectos con la identificación/control de riesgos y administrar el Registro de Riesgos del Programa.
* Gestión de problemas: Capacidad para apoyar al director del programa en la identificación de problemas que amenazan el Programa y administrar el Registro de Emisiones del Programa.
* Gestión de cambios: Apoyará al director del programa garantizando que los cambios en los programas se controlan y gestionan de forma eficaz.
* Gestión de partes interesadas: Deberá apoyar al director del programa garantizando que las partes interesadas tengan identificados correctamente y que sus necesidades de comunicación estén cubiertas.
* Gestión de la información: Deberá ser capaz de gestionar flujos de datos complejos y garantizar los sistemas de gestión de la información mantienen la seguridad y la integridad de los datos del Programa.
* Es necesario tener nivel de inglés alto
Si cumples con estos requisitos y te entusiasma trabajar en proyectos innovadores, ¡queremos conocerte!
#Somosknowmadmood Join us!