Nuestro cliente es una empresa joven y dinámica del sector de la restauración Barcelonesa.
Tus funciones y responsabilidades serán:
* Diseñar, crear e implementar un protocolo de ejecución global para el mantenimiento de todos los locales.
* Instaurar planes de mantenimiento técnico: preventivos, planificados y correctivos.
* Liderar y coordinar la función de mantenimiento en todos los establecimientos del Grupo.
* Gestión presupuestaria y económica del área de mantenimiento.
* Gestión de los equipos industriales. Creación del organigrama operativo y funcional al respecto de su departamento y de relación con los establecimientos.
* Efectuar algunas de las reparaciones necesarias en los restaurantes.
Experiencia y requisitos:
* Experiencia mínima de 2/3 años en trabajo similar.
* Se valorará habilidades y conocimientos de campo en el área de frío (frigoristas).
* Preferentemente con estudios técnicos relacionados con la electricidad, la electrónica, la informática, la industria, la arquitectura, etc.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Otros beneficios: Excelente ambiente de trabajo, incorporación a un grupo dinámico y en crecimiento, coordinación equipo interno y externo de industriales.
#J-18808-Ljbffr