Descripción del trabajo
En Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a Comercial Telefónico/a - Call Center para una consultoría especializada en prevención de riesgos ubicada en Barcelona (zona meridiana). Si eres una persona apasionada por las ventas, con capacidad para trabajar por objetivos con ambición y con motivación, sigue leyendo:
Funciones y responsabilidades:
* Convertir leads en oportunidades de negocio: A través de llamadas estratégicas y seguimiento personalizado, hay que asegurar que los prospectos avanzan en el embudo de ventas.
* Contactar a clientes potenciales por teléfono y email: Generar interés en los productos/servicios de la empresa y asegurar reuniones comerciales con el equipo de ventas.
* Gestionar y actualizar el CRM con cada interacción: Mantener un registro detallado de los contactos y su progreso, asegurando que no se pierda ninguna oportunidad de conversión.
* Invitar y asistir a eventos estratégicos: Representar a la empresa en formaciones y eventos clave para expandir la red de contactos y captar clientes potenciales.
* Realizar prospección activa: Identificar nuevas oportunidades de negocio y contactar clientes potenciales que se ajusten al perfil ideal.
* Manejar objeciones y cualificar prospectos: Identificar necesidades y resolver dudas de los clientes potenciales, asegurando que solo los más cualificados avancen en el proceso de venta.
* Colaborar con el equipo de marketing y ventas: Alinear esfuerzos para optimizar la conversión de leads generados en campañas.
Qué ofrecemos?
* Jornada: Lunes-Viernes, de 8:00 h a 17:00 h
* Salario: 18.000 € - 21.000 € anuales brutos (si el/la candidato/a tiene un perfil muy cualificado con una amplia experiencia en el sector y ha realizado todas y cada una de las tareas indicadas se podrá valorar un salario bruto mayor).
* Contrato: Indefinido
Requisitos:
* Experiencia previa mínima: de 3 años en el área comercial, ventas y/o telemarketing
* Habilidades comunicativas y comerciales
* Dominio del castellano y catalán imprescindible
* Conocimientos en: Técnicas de cierre de ventas por teléfono, Negociación y persuasión, Gestión de objeciones, Storytelling comercial
* Capacidad para trabajar por objetivos
* Capacidad para trabajar en equipo
* Persona organizada
Si te interesa esta oportunidad, ¡es tu momento de inscribirte!
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