Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
Por esto contamos contigo como Asesor/a Relación Cliente, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasión por lo que haces.
Principales funciones
Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Es un perfil polivalente que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.
Acompañamiento, acogida y escucha al cliente
· En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.
Conocimiento cliente, fidelidad y Marketing Social
· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).
Servicios de pago, financiación y servicios postventa
· Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.