Procare Health es un laboratorio farmacéutico español con vocación internacional dedicado íntegramente al estudio, la investigación, la creación y la distribución de soluciones naturales y científicamente probadas para la salud y el bienestar de la mujer.
Actualmente buscamos a un/a Project Manager para el desarrollo de productos y nuevas iniciativas que se incorpore en nuestras oficinas centrales ubicadas en Castelldefels.
Funciones del Cargo
* Gestión de Nuevas Iniciativas y Desarrollo:
- Coordinar el pipeline de proyectos nuevos y productos innovadores realizando el seguimiento integral de estos, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Evaluar la viabilidad técnica, galénica, comercial y financiera de los nuevos desarrollos.
- Buscar y evaluar ingredientes innovadores.
* Soporte Técnico, de Calidad y Regulatorio:
- Coordinar con las áreas de calidad y asuntos regulatorios para garantizar el cumplimiento normativo y la viabilidad técnica.
* Relación con Proveedores Clave:
- Gestionar la relación con fábricas y proveedores estratégicos, negociando acuerdos para garantizar la calidad y competitividad de los materiales necesarios.
* Coordinación con Marketing y Medical:
- Coordinar con el equipo de marketing las actividades necesarias para garantizar el éxito del lanzamiento de nuevos productos.
- Mantener informado al equipo de marketing sobre el progreso y las actualizaciones de los proyectos en desarrollo.
* Presupuesto y Proyección de Nuevos Productos:
- Asegurar, en colaboración con el equipo de finanzas, la financiación de los proyectos. Así como gestionar el presupuesto asignado a las nuevas iniciativas.
Requisitos del Candidato
Formación Académica
* Título universitario en Ciencias de la Salud (Farmacia, Química, Biología, Biotecnología o similares), Ingeniería o afines.
* Máster en Business Administration.
* Formación complementaria en Project Management (PMO), Innovación o Gestión de Producto.
Experiencia Laboral
* Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos (preferiblemente en la industria farmacéutica).
* Experiencia en procesos galénicos y de desarrollo de productos farmacéuticos.
Competencias Técnicas
* Dominio de Entorno Windows, así como herramientas de gestión de proyectos.
* Conocimientos galénicos y de procesos técnicos en la industria farmacéutica.
* Familiaridad con estrategias de marketing y comunicación.
* Idioma inglés y castellano avanzado (oral y escrito).
Competencias Personales
* Habilidades de liderazgo y coordinación interdepartamental.
* Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
* Pensamiento analítico y enfoque resolutivo.
* Comunicación clara y efectiva, incluso en contextos de interacción con perfiles complejos.
¿Qué Ofrecemos?
* Buen ambiente laboral.
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo los viernes.
* Seguro médico.
* Contrato indefinido.