Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de ventas de equipo para la industria petroquímica, con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación. Su sede se encuentra en el Vallés Oriental, comprometido y altamente cualificado. Enfocado el 90% del negocio a nivel internacional, con un plan de crecimiento mayor al 200% en los próximos 3-4 años con más de 100 personas en plantilla.
El candidato/a deberá realizar las siguientes funciones:
1. Trato con cliente Internacional: En un inicio Europa (Alemania, Francia, Escandinavia y EEUU).
2. Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas.
3. Realizar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento.
4. Mantener relaciones estables y duraderas con los clientes.
5. Trato directo con Directores de proyectos de 400 millones para venta de equipos entre 0,5-2M. Proceso de venta largo, entre 5 y 9 meses.
6. Cliente tipo Repsol, Honeywell, etc.
7. Gestión de clientes conocidos, se le asignaría cartera de clientes y área geográfica concreta para realizar cotización.
8. Venta consultiva y de valor, cintura para adaptarse a diferentes tipos de proyectos a medida, así como transmitirlo después al equipo técnico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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