ORIGINIA FOODS
Originia Foods, la división alimentaria de Grupo SAMCA, dedicada a la producción y elaboración de alimentos saludables, nutritivos y sabrosos. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el origen de los productos.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Nuestros Técnicos/as de Recursos Humanos tienen como misión gestionar la eficiente gestión y servicio del área laboral y administración de personal de Infrusesa y Conva, así como la activa colaboración y soporte a proyectos de mejora continua.
Funciones y responsabilidades
* Gestionarás la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos) y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores (Altas, bajas, …).
* Supervisarás el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización. Gestión de los seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos.
* Administrarás la documentación del personal (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada por guarda legal, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada) e informes.
* Realizarás el control y seguimiento de las IT y AATT.
* Garantizarás un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, permisos, entre otros.
* Gestionarás la documentación: archivo digital y físico.
* Aplicarás el Convenio Colectivo que rige las relaciones laborales.
* Identificarás procesos y elaboración de procedimientos interno y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
* Gestionarás la documentación relativa a la Prevención de Riesgos Laborales y referida al área de Administración de Personal.
* Participarás en el desarrollo e implantación de proyectos transversales y de mejora de los procesos del departamento de Recursos Humanos.
* Elaborarás informes de gestión de personal en Excel.
El equipo de trabajo
Su ubicación es Soses o Tamarite de Litera, requiriendo viajes semanales a la otra planta.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación/Experiencia mínima
* Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
* Experiencia: al menos 2 años en asesoría o empresa del sector agroalimentario con gran volumen de plantilla.
Competencias y habilidades necesarias
* Iniciativa
* Orientación a la mejora continua
* Capacidad para trabajar en equipo
* Planificación.
* Habilidades comunicativas.
Otros aspectos a considerar
* Se valorará positivamente aportar manejo de Epsilon
* Conocimientos de Relaciones Laborales.
* Usuario avanzado de las herramientas Office 365 y sus herramientas de colaboración (Teams, Sharepoint).
* Dominio de Excel
NUESTRA PROPUESTA
* Incorporarte a un grupo líder en su sector, en plena expansión y crecimiento en un entorno dinámico.
* Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
* Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr