Responsabilidades:
1. Facturación de proveedores
2. Control y variación de existencias
3. Previsión de pagos y pagos a proveedores
4. Trato con los proveedores de la UE y otros países de fuera
5. Apoyo al cierre contable mensual y anual
6. Preparación de impuestos: IVA, IRPF, 031, INTRASTAT, 349 y SII
7. Reports y ratios sobre rentabilidades y ventas
8. Apoyo en la auditoría
Requisitos:
1. Buen nivel de inglés (B2 mínimo)
2. Graduado en económicas, ADE o similar
3. Experiencia previa en una PYME
Condiciones:
1. 2 días de teletrabajo a la semana
2. Horario: 8h a 17:30h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva hasta las 14h
PYME ubicada en Molins de Rei en pleno crecimiento, buen horario y buen ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr