Nuestro cliente es una empresa multinacional que precisa la incorporación de un/a Supply Chain Specialist en su sede central ubicada en zona del Vallés.
* Más de 5 años de experiencia en gestión de stocks o directamente como Supply Chain.
* Titulado medio o superior en un área de conocimientos relacionada con Supply Chain o Material Planner.
* Deberá tener una gran capacidad de planificar y gran autonomía para la gestión de stock.
* Caracterizado por su tendencia a controlar todas las variables y tratarlas con orden y rigor.
* Ser capaz de trabajar dando respuesta a imprevistos y cambios de escenario con rapidez y agilidad.
* Facilidad para interconectar requerimientos de distintas áreas asegurando el buen funcionamiento del conjunto.
* Conocimientos a nivel de usuario de los programas de ofimática habituales: Word, Excel, etc.
* Tendencia natural a seguir un procedimiento y unos pasos establecidos para conseguir un fin. La actuación ante posibles desviaciones suele estar orientada a solucionar el problema rápidamente y volver al camino inicial.
* Actuar para establecer y mantener relaciones sociales y recíprocas o redes de contacto con distintas personas.
* Capacidad y voluntad de orientar los propios intereses y comportamientos hacia las necesidades, prioridades y objetivos de la compañía. Supone actuar de forma que se consigan los objetivos de la organización o se satisfagan las necesidades de ésta por encima de intereses particulares.
* Salario competitivo en función de experiencia contrastada: 35-45K€ brutos/año.
* 100% presencial en instalaciones centrales ubicadas en zona del Vallés. Necesario disponer de vehículo propio para acceder a sus instalaciones.
* Horario de 8 a 13:30 - 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 13:30h.
Funciones:
Será el responsable de determinar la cantidad adecuada de stock que se debe tener en cada momento para satisfacer la demanda de los clientes y evitar tanto la escasez como el exceso de material; deberá garantizar un suministro de stock mínimo determinado en las familias de materiales que tenga asignadas y en el país para el que planifica. Deberá trabajar en estrecha colaboración con Customer Service, Planificación Corporativa y el Country Manager del país.
* Supervisar los niveles de inventario para garantizar tener unos niveles máximos de coeficiente de uso del material alquilado, así como un stock mínimo de seguridad para las ventas.
* Tomar medidas para evitar roturas de stock: gestionar portes de traspaso tanto de material nuevo como usado, plataformas a las islas, pedidos directos a cliente.
* Distribuir el material de forma óptima en base a la demanda introducida en el sistema por Customer Service, por tanto, debe estar en contacto permanente con Customer Service para tener las demandas y devoluciones de los clientes actualizadas.
* Aplicar los criterios de priorización que la empresa marca en caso de conflicto de reparto de stocks entre diferentes delegaciones.
* Identificar y mitigar los riesgos de la cadena de suministro (entregas urgentes no planificadas, huelgas de transporte, roturas de stock..)
* Evaluar y mejorar continuamente los procesos de planificación de materiales.
* Colaborar con Planificación Corporativa para optimizar el uso de los recursos comunes.
#J-18808-Ljbffr